Sala de Prensa

Sala de Prensa



Tupemesa cumple 55 años de logros y compromiso con el desarrollo del Perú

25 de noviembre de 2020

Tupemesa cumple 55 años de logros y compromiso con el desarrollo del Perú

Tupemesa, empresa peruana líder en la fabricación de productos de acero, que forma parte del Grupo Cintac, celebró el miércoles 25 de noviembre, 55 años de existencia.

La compañía, que actualmente brinda empleos de calidad a cerca de 250 familias peruanas, ha mantenido su compromiso de acompañar el desarrollo del país, elaborando una amplia gama de soluciones constructivas para satisfacer distintos sectores productivos entre los que destacan la agroindustria, minería, infraestructura, servicios y comercio.

"Celebramos estos 55 años de grandes logros llenos de entusiasmo y orgullo porque gracias a tu talento y disposición nos hemos posicionado como un gran equipo de acero", señaló Sergio Trittini, gerente general de Tupemesa.

El ejecutivo agregó que se debe continuar trabajando con optimismo para seguir buscando soluciones a cada reto y lograr de esa forma grandes cosas juntos. "Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo", señaló el ejecutivo.

Desde el año 1997 Tupemesa forma parte de Cintac, empresa del Grupo CAP, lo que ha permitido realizar importantes inversiones e innovaciones en los últimos años para aumentar la capacidad de producción y que mantienen a la compañía como líder del sector.

volver