Sala de Prensa

Sala de Prensa



CAP transmitirá en vivo su Junta de Accionistas por quinto año consecutivo implementando voto a distancia

Santiago, 16 de abril del 2020

CAP transmitirá en vivo su Junta de Accionistas por quinto año consecutivo implementando voto a distancia

Con el objetivo de potenciar la entrega de información oportuna a todos los grupos de interés, CAP transmitirá en vivo la Junta Ordinaria de Accionistas 2020, a través de su página web (www.cap.cl), que se realizará el viernes 24 de abril a las 11:00 horas

Así, es el quinto año consecutivo en el cual la compañía difunde vía streaming esta actividad, siendo una de las empresas pioneras en Chile en utilizar esta tecnología para la reunión anual con los accionistas.

La principal diferencia con los años anteriores es que ahora, en medio de la crisis por la pandemia por Covid-19, se han habilitado sistemas y medios tecnológicos que permitan la participación a distancia de los accionistas que lo deseen, en concordancia con la Norma de Carácter General N°435 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

"Si bien en la actualidad la comuna de Las Condes, donde se realiza tradicionalmente nuestra Junta de Accionistas, está fuera de cuarentena obligatoria a partir del viernes 17 de abril, hacemos un llamado a todos nuestros accionistas, inversionistas o colaboradores, y a todos aquellos que año a año asisten a esta importante reunión anual, a preferir la tecnología y no concurrir presencialmente a nuestro Edificio Corporativo, con el objetivo de prevenir y proteger la salud de todos", indicó el presidente de Grupo CAP, Rodolfo Krause.

Dentro de los principales temas que se abordarán durante la Junta Ordinaria de Accionistas están la entrega de los resultados financieros del Grupo CAP en 2019, la política de dividendos y el nombramiento de auditores externos y clasificadores de riesgo, entre otras.

Este año, además, Cintac e Invercap utilizarán la misma tecnología y transmitirán su Junta Anual de Accionistas vía streaming, a través de sus respectivas páginas web.

Para más información, los accionistas deben acceder al Instructivo de participación remota, desplegado en la página web de CAP.

Asimismo, cualquier persona que desee acceder a la reunión virtual, podrá hacerlo
ingresando a www.cap.cl .

Galería de fotos

volver