Sala de Prensa

Sala de Prensa



Comunicado a Trabajadores de CAP Acero

VIERNES, 12 MARZO 2010

Comunicado a Trabajadores de CAP Acero

La empresa dispuso de inmediato la entrega de agua, alimentos y medicamentos para quienes los requirieran con más urgencia, y ha estado atenta a los casos más complejos derivados de esta catástrofe natural.

Por esta vía nos ponemos nuevamente a disposición de nuestros trabajadores y sus familias, y les enviamos un mensaje de esperanza y tranquilidad. Al igual que tantas empresas de las regiones afectadas, CAP Acero pasa por momentos complejos, que han requerido de un gran esfuerzo por parte de personal específico y especializado concentrado en las áreas más críticas de Operaciones. Pero de momento, la empresa aún no está en condiciones de funcionar con la totalidad de su dotación, y no lo estará hasta que se repongan totalmente sus servicios de agua potable, sanitarios y de Casino, y se revisen debidamente todas sus estructuras.

Llamamos a los trabajadores de CAP Acero a estar tranquilos en sus casas, y a no acudir a trabajar si no es expresamente llamado por la empresa a través de los medios de comunicación o la línea.
Informamos además, que las remuneraciones de marzo serán pagadas en las fechas que corresponde.

Agradecemos su comprensión y les enviamos mucha fuerza y tranquilidad, a la espera de que podamos normalizar las operaciones de la empresa.

Atentamente,

LA ADMINISTRACIÓN
CAP Acero

volver