Sala de Prensa

Sala de Prensa



Alumnos de postgrado de Duke University visitaron CAP

MARTES, 15 MARZO 2016

Alumnos de postgrado de Duke University visitaron CAP

En el marco de encuentro sobre sostenibilidad organizado por Pacto Global Chile.

Con representantes del Gobierno, la academia y empresas adheridas a Red Pacto Global Chile, se desarrolló el martes 15 de agosto un espacio de conversación sobre sustentabilidad junto a alumnos de postgrado de Duke University.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del Edificio Corporativo de CAP, empresa adherida a Red Pacto Global Chile, y contó con la presencia de 17 alumnos pertenecientes a la Casa de Estudios Norteamericana.

El encuentro contó con la participación de Fernando Farías, jefe de la Oficina de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente, quien dio a conocer el contexto nacional en esta materia junto con oficiar de moderador.

Además, formaron parte del conversatorio, empresas adheridas a Pacto Global como Melón, IST, Mutual de Seguridad y UNAB.

La actividad buscó promover temas de sostenibilidad al interior del mundo universitario, asimismo, difundir los Diez Principios relacionados con las áreas de derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Galería de fotos

volver