CAP Acero

CAP Acero

logo_cap_aceroCAP Acero desarrolla sus actividades a través de su filial Compañía Siderúrgica Huachipato S.A. quien tiene sus instalaciones en la ciudad de Talcahuano, octava región de Chile.

Cía. Siderúrgica Huachipato (CSH) es una industria siderúrgica integrada, única en su tipo en Chile. Ello significa que elabora sus productos a partir de materias primas existentes en la naturaleza (mineral de hierro, carbón y caliza), lo que garantiza acero de alta pureza y calidad. Su alto desarrollo tecnológico le permite elevados estándares de productividad y eficiencia.

CSH vende sus productos a distribuidores de acero y empresas de construcción, procesadores e industrias, fábricas de envases metálicos, trefiladores, fábricas de tubos y perfiles, maestranzas y minería.

SINTESIS GRAFICA

Síntesis Gráfica - 2012
Síntesis Gráfica - 2012

SITIO WEB: www.capacero.cl

  • MEDIO AMBIENTE

    Beneficios para nuestras empresas, el entorno y la comunidad son frutos del compromiso de todas las empresas del Grupo CAP y cada uno de sus trabajadores por desarrollar su actividad en armonía con el medio ambiente.

  • SUSTENTABILIDAD

    Todas nuestras actividades incorporan acciones conscientes que contribuyen al desarrollo humano sostenible y que aseguran la protección de las personas, el medio ambiente, las instalaciones y los procesos.

  • COMUNIDAD

    Mantenemos políticas de integración con las comunidades donde se desarrollan las actividades del Grupo CAP facilitando las oportunidades de empleo, capacitación permanente y actividades comunitarias sociales humanas.

IFRS

Estados Financieros Subsidiarias al 31 de Diciembre de 2013

Abril 11, 2014
Categoría: IFRS, Inversionistas

Reporte IFRS Diciembre 2013

Febrero 4, 2014
Categoría: IFRS

Reporte IFRS Septiembre 2013

Noviembre 18, 2013
Categoría: IFRS

Presentaciones

Presentación BANCHILE, Abril 2014

Abril 22, 2014
Categoría: Presentaciones

Presentación LARRAIN VIAL, Marzo 2014

Marzo 20, 2014
Categoría: Presentaciones

Presentación ITAU, Noviembre 2013

Noviembre 28, 2013
Categoría: Presentaciones