Sala de Prensa

Sala de Prensa



Reporte de Sustentabilidad CAP 2009

JUEVES, 28 OCTUBRE 2010

Imagen foto_00000001CAP ha desarrollado por segundo año consecutivo su Reporte de Sustentabilidad, con el objeto de informar sobre su desempeño e impacto económico social y ambiental a sus grupos de interés.

PERIODO

Este documento muestra el comportamiento de la compañía durante el período comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2009, e incluye algunos datos de años anteriores para contextualizar la tendencia de su gestión en los diferentes ámbitos de la sustentabilidad. Se ha incluido una sección que relata los efectos del terremoto acontecido en Chile en febrero de 2010 en la empresa, sus trabajadores y comunidades vecinas, y la respuesta de la compañía. Lo anterior, si bien no corresponde al año 2009, es de tal importancia para CAP que se ha dicidido incluirlo.

LINEAMIENTOS

EL reporte se ha desarrollado según los lineamientos de la iniciativa Global de Reportes (GRI, en su sigla en inglés), en su versión G3, incluidos los indicadores contemplados en el Suplemento para el Sector de Minería y Metales (en su versión final publicada en marzo de 2010).

documentos para descargar

DESCARGAR REPORTE (9 MB)

DESCARGAR REPORTE (9 MB)

DESCARGAR ANEXO GRI (265 KB)

DESCARGAR ANEXO GRI (265 KB)

DESCARGAR ANEXO CAPITULO AMBIENTAL (850 KB)

DESCARGAR ANEXO CAPITULO AMBIENTAL (850 KB)
volver