Sala de Prensa

Sala de Prensa



Grupo CAP realizará primera Junta General de Accionistas con transmisión en vivo

Lunes, 11 Abril 2016

Grupo CAP realizará primera Junta General de Accionistas con transmisión en vivo

Se llevará a cabo el miércoles 20 de abril en Santiago.

  • CAP, el principal grupo minero – siderúrgico de la costa americana del Pacífico, realizará este 20 de abril la primera Junta de Accionistas Transparente del país.

Con el objetivo de aportar a un mayor clima de confianza entre empresas y ciudadanía, la firma decidió utilizar todas las herramientas tecnológicas disponibles para que su Junta Anual de Accionistas pueda ser conocida por la mayor cantidad de personas, desde trabajadores, comunidades, accionistas, inversionistas y público en general en todo el país y el extranjero.

Quisimos hacer un esfuerzo en pro de la transparencia, de modo de reducir las asimetrías de información para quienes no pueden asistir a nuestra Junta Ordinaria de Accionistas y también como una manera de revalidar la importancia que para nosotros tienen las regiones del país. Así, todos pueden acceder a la información de la Junta al mismo tiempo, respondiendo también a las mejoras en el Gobierno Corporativo”, señalan en CAP.

Además, explicaron que con esta iniciativa CAP se pone al día con las nuevas tecnologías y los cambios de hábitos de las personas.

La compañía habilitará un sistema de transmisión en vivo, que además permitirá ser vista simultáneamente en la web de la empresawww.cap.cl  y también se generará un enlace abierto para que pueda ser revisado por canales de TV y medios digitales, tanto de Santiago como de regiones.

Asimismo, se pondrá en marcha un sistema de relato en línea a través de redes sociales (RRSS), específicamente, en la cuenta de Twitter(@CAP_cl) y en Facebook (GrupoCAP.cl), donde las personas podrán seguir en vivo los acuerdos tomados en la Junta, la carta del Presidente, como también acceder a imágenes del momento.

Adicionalmente, la compañía pondrá a disposición de todas las personas un video resumen de la Junta de Accionistas.

ACTUALIZADO

La Junta Ordinaria de Accionistas CAP S.A. 2016, finalizó a las 12:20 hrs.

volver