Sala de Prensa

Sala de Prensa



CAP Minería recibe el “Premio a la Excelencia 2015”

MIÉRCOLES, 21 OCTUBRE 2015

Imagen foto_00000001CAP Minería fue distinguida con el "Premio a la Excelencia 2015", por el Instituto de Seguridad del Trabajo, en la categoría Grandes Empresas

El galardón fue recibido por el gerente general de CAP Minería, Erick Weber, en el marco de una ceremonia realizada en el Hotel Costa Real de La Serena.

Este importante reconocimiento anual premia a las empresas, personas y Comités Paritarios de Higiene y Seguridad que han destacado por su excelencia, aportes y resultados en gestión preventiva, compartiendo con el IST el cuidado de la vida y las personas.

El Jefe Zonal Tercera y Cuarta Región del IST, Wilson Castillo, señaló que "hacemos llegar a todos los trabajadores de CAP Minería –Compañía Minera del Pacífico- nuestras más sinceras felicitaciones. Tenemos la convicción de que la ejemplar gestión preventiva de CAP Minería será un referente para muchas organizaciones que buscan – a través de la prevención- contribuir en forma positiva a la calidad de vida de sus trabajadores".

El ejecutivo manifestó además sus parabienes a todas las instituciones y personas que tienen a la seguridad como un pilar fundamental en su quehacer. "Reciban mis más sinceras felicitaciones todas las empresas distinguidas, ejemplo de respeto y cuidado por la vida, que desarrollan una cultura preventiva que se integra en todos los niveles de la empresa".

volver