Sala de Prensa

Sala de Prensa



CAP Minería recibe distinción de la Fundación Carlos Vial Espantoso

SÁBADO, 26 JULIO 2014

CAP Minería recibe distinción de la Fundación Carlos Vial Espantoso

La institución entrega periódicamente un reconocimiento a aquellas compañías que trabajan en forma permanente por construir relaciones laborales de excelencia. Este año se premió además a las empresas que, en los últimos 15 años, han sido finalistas del certamen.

Al cumplirse 15 años del Premio que entrega la Fundación Carlos Vial Espantoso, la institución quiso rendir un homenaje a las empresas que han sido finalistas desde sus inicios. Por ende, y a diferencia de años anteriores, en 2014 se realizó una convocatoria cerrada con el objetivo de reconocer a las firmas que son un referente en la construcción de relaciones laborales de excelencia y que cuentan con prácticas destacadas que representan un ejemplo para otras compañías.

En este proceso, las empresas participantes, entre ellas CAP Minería, abrieron nuevamente sus puertas al equipo evaluador de la Universidad Católica, quienes midieron y evaluaron en terreno los avances de cada una en diferentes ámbitos laborales.

Si bien el primer lugar del certamen lo obtuvo Transelec, CAP Minería recibió un galardón que la distingue como una de las compañías que permanentemente buscan establecer relaciones laborales de excelencia, tal como lo afirma la propia entidad sin fines de lucro: "La Fundación Carlos Vial Espantoso agradece a estas empresas por su disposición y transparencia para ser evaluadas y compartir buenas prácticas, entregando un aporte fundamental a la sociedad y el desarrollo de capital y trabajo en mutua colaboración".

En la ceremonia de premiación participaron trabajadores de CAP Minería y ejecutivos del Grupo CAP.

volver