Sala de Prensa

Sala de Prensa



CAP Acero dona planchas de Zincalum a Un Techo Para Chile

MARTES, 23 MARZO 2010

CAP Acero dona planchas de Zincalum a Un Techo Para Chile

Para construcción de viviendas sociales de emergencia: La donación de 54.000 planchas de Zincalum se enmarcó en la campaña “Chile Ayuda a Chile”.

Imagen foto_00000001El Acero es vital en la construcción, y en estos duros días posteriores al terremoto, también es un elemento clave para la reconstrucción del país. CAP lo sabe y, fiel a su compromiso de estar siempre con Chile, donó 54.000 planchas de Zincalum equivalentes a 400 toneladas de acero, que serán utilizadas por la fundación Un Techo Para Chile para la construcción de cientos de viviendas sociales de emergencia que se entregarán a familias damnificadas por el terremoto y el tsunami del 27 de febrero.

El primer camión con el despacho solidario salió el lunes de CAP Acero rumbo Vichuquén, comuna de Rarín, en la Región del Maule, zona cercana al epicentro del terremoto.
Por otra parte, la empresa también efectuó ayer una donación de tres camionadas de escoria que el Ejército de Chile utilizará para efectuar rellenos en los terrenos de los damnificados del Campamento Estadio El Morro de Talcahuano.

volver