Sala de Prensa

Sala de Prensa



Grupo CAP Transmitió en vivo su junta de accionistas 2018

17 de abril del 2018

Grupo CAP Transmitió en vivo su junta de accionistas 2018

La JOA estuvo lidera por Fernando Reitich, Presidente del Directorio de la compañía y Erick Weber, gerente general de Grupo CAP.

Grupo CAP, el principal productor de minerales de hierro y pellets en la costa americana del Pacífico, el mayor productor siderúrgico en Chile y el más importante procesador de acero del país, realizó el martes 17 de abril su Junta Ordinaria General de Accionistas.

La actividad, que contó con un importante número de accionistas en el salón del edificio corporativo de Santiago, fue transmitida en vivo desde la página web de la empresa www.cap.cl, siendo el tercer año consecutivo en el cual la compañía difunde en directo esta actividad.

Junto con la lectura de la carta del Presidente de CAP, destinada a los accionistas, algunas de las materias que se trataron en la oportunidad fueron la política y distribución de dividendos; elección de Directorio; designación de auditores externos; nombramiento de clasificadores de riesgo y otras materias de interés social de competencia de la Junta.

De esta forma, el directorio quedó conformado por Fernando Reitich (Presidente); Víctor Toledo S.; Rodolfo Krause L.; Roberto de Andraca A.; Jorge Salvatierra P.; Tadashi Omatoi y Nobuyuki Ariga.

Al finalizar la Junta de Accionistas, el Presidente de CAP y el gerente general de la compañía, anunciaron un importante plan de inversión de Grupo CAP para el próximo quinquenio.

videos

volver