Sala de Prensa

Sala de Prensa



CAP Minería elige dos nuevos directores

CAP Minería elige dos nuevos directores

Se integró a la mesa Victoria Vásquez García, ingeniera comercial de amplia trayectoria en el mundo empresarial y primera mujer en formar parte del directorio en la historia de la compañía, y Juan Enrique Rassmuss, actual director de Grupo CAP e Invercap.

Durante su última junta de accionistas, realizada el 9 de abril, CAP Minería, una empresa de Grupo CAP, renovó parte de su gobierno corporativo con la integración de dos nuevos directores a su mesa directiva. Se trata de Victoria Vásquez García, ingeniera comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ejecutiva con amplia experiencia en directorios de empresas públicas y privadas, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de la compañía en ocupar dicho puesto, y Juan Enrique Rassmuss, actual miembro del directorio de Grupo CAP e Invercap.

Bajo estos acuerdos, el directorio quedo conformado por Erick Weber Paulus, Alberto Salas Muñoz, Juan Enrique Rassmuss, Victoria Vásquez García, Arturo Wenzel, Yasuharu Tanaka y Ángel Milano Rodríguez.

CAP Minería es el principal productor de hierro en la costa americana del Pacífico y exportador del 99% del mineral en Chile. Forma parte de las empresas del Grupo CAP, con presencia en las regiones de Atacama y Coquimbo y operaciones distribuidas en el Valle de Copiapó, Valle del Huasco y Valle del Elqui.

 

volver